Voluntariado en Pancitas Llenas
- Publicado por Carolina Lissete Centeno Rivera
- Fecha 17 abril, 2018
Empacar y llevar alimentos a diversas comunidades rurales con altos índices de pobreza y desnutrición infantil, es el objetivo de las labores de voluntariado que estudiantes de Fundación Victoria realizaron como parte del Programa Pancitas Llenas que dirige la Fundación Fabretto.
Durante la jornada, estudiantes de las carreras de Tecnología de los Alimentos y Administración de Empresas, empacaron 115 cajas arroz que beneficiarán a 96 niños y niñas durante un año.
Wilder Zamora, Gerente de Operaciones de Fundación Fabretto agradeció a los estudiantes voluntarios y les animó a continuar apoyando tan noble labor.
“Me pareció una bonita experiencia, que me permitió aportar un granito de arena al Programa Pancitas Llenas. Con mi trabajo voluntario, estoy seguro que otras personas fueron beneficiadas cuando recibieron los alimentos empacados. Es gratificante saber que puedes ayudar a personas que no conoces”, expresó Alexander Selva, uno de los estudiantes participantes.
Asimismo, Alexia Castellón, dijo: “Fue una experiencia inspiradora y gratificante, gracias a ese voluntariado tuvimos la oportunidad de hacer algo por la comunidad, mejorando nosotros como personas, tomando acciones para ayudar a los demás. Nos dejó con ganas de realizar más proyectos parecidos”.
El voluntariado social es un importante elemento del Programa de Proyección Social y de Responsabilidad Social y Ambiental que impulsan Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria.
Publicación Anterior