VI y VII Promoción de Técnicos Medios de Fundación Victoria
- Publicado por userblog
- Fecha 13 febrero, 2013
Un total de 67 nuevos profesionales se graduaron en la VI Promoción en Técnicos Medios en Mantenimiento Industrial y la VII Promoción de Técnicos Medios en Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, con los cuales suman 532 los egresados del Centro de Formación Técnica y Profesional de Compañía Cervecera de Nicaragua CCN, hoy Fundación Victoria.
Los graduados culminaron sus estudios a través de un programa que ofreció Fundación Victoria y CCN, como parte de su compromiso social con el desarrollo del país. Este programa pone énfasis en el desarrollo de competencias técnicas que favorecen la rápida inserción laboral de los egresados.
Jaime Rosales, Gerente General de Compañía Cervecera de Nicaragua, destacó que "en CCN hemos estado siempre convencidos de la importancia de la educación técnica, y en la actualidad, este tema empieza a ser reconocido por todos los sectores de la sociedad, por los grandes beneficios que ésta ofrece".
Eileen Kathleen Sandoval Morales, la mejor alumna de Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas con un promedio de 97.3%, expresó que "el estudiar en Fundación Victoria fue una de nuestras mejores experiencias, debido a que aquí adquirimos conocimientos y nos formamos como profesionales, obtuvimos herramientas indispensables para la vida, que nos servirán para enfrentar el campo laboral y ser exitosos".
Fundación Victoria ofrece las carreras técnicas de Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas y Tecnología de los Alimentos debidamente acreditadas por el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec).






