(+505) 22557700 ext. 5021
fundacion.victoria@fundacionvictoria.org.ni
Fundación Victoria Fundación Victoria
  • La Fundación
    • Quiénes Somos
    • Historia de la Fundación
    • Misión, Visión, Valores y Principios
    • Junta Directiva y Personal Administrativo
  • EVIC
  • Carreras
    • Mantenimiento Industrial
    • Tecnología de los Alimentos
    • Administración con Énfasis en Mercadeo y Ventas
    • Electrónica Industrial
  • Noticias
  • Blog
  • Contáctenos
  • Convocatoria
    • Admisiones
    • Recursos de Interés
    • Preguntas Frecuentes
  • La Fundación
    • Quiénes Somos
    • Historia de la Fundación
    • Misión, Visión, Valores y Principios
    • Junta Directiva y Personal Administrativo
  • EVIC
  • Carreras
    • Mantenimiento Industrial
    • Tecnología de los Alimentos
    • Administración con Énfasis en Mercadeo y Ventas
    • Electrónica Industrial
  • Noticias
  • Blog
  • Contáctenos
  • Convocatoria
    • Admisiones
    • Recursos de Interés
    • Preguntas Frecuentes
  • Inicio
  • En búsqueda de la excelencia en la labor docente

En búsqueda de la excelencia en la labor docente

  • Publicado por Carolina Lissete Centeno Rivera
  • Fecha 10 diciembre, 2019

¿Qué es el Proyecto Educativo Institucional – PEI y cómo éste da vida a la misión, visión, principios y valores del Instituto Tecnológico Victoria y de Fundación Victoria?  ¿Cuál es el papel que el PEI juega en la construcción del Proyecto Curricular y la transformación de las carreras del portafolio de la institución? Estas fueron las interrogantes clave discutidas durante el Taller Proyecto Educativo Institucional y Proyecto Curricular desarrollado como parte de la estrategia de fortalecimiento del área académica de la institución.

El taller, en el que participaron 25 docentes de distintas especialidades, tenía como objetivo el promover una docencia de calidad y contribuir a elevar el nivel de profesionalización del cuerpo docente, para así mejorar la calidad de la enseñanza y aprendizaje que se ofrece a los estudiantes.

A lo largo de las sesiones de trabajo, los participantes pudieron conocer los marcos jurídico, contextual, filosófico y pedagógico, así como el modelo de gestión institucional.

Al finalizar el taller, los participantes se mostraron satisfechos con los resultados del mismo, y dijeron sentirse más claros e identificados con el quehacer institucional, y mejor preparados para promover, desde su docencia, la responsabilidad social y ambiental, y el compromiso ético de la institución.

  • Tweet
Carolina Lissete Centeno Rivera

Publicación Anterior

Primera Graduación de Técnicos Superiores del Instituto Tecnológico Victoria
5 diciembre, 2019

Publicación Siguiente

Primer encuentro de graduados
14 diciembre, 2019

Ultimas Noticias

  • Academia CISCO del Instituto Tecnológico Victoria
  • Concluye Proceso de Selección para carreras de nivel Técnico Superior
  • Curso de Nivelación 2022

Ultimos Articulos

Trabajo bajo presión
16Nov2021
Nuestra labor no se detiene
30Jul2020
Integración de las TICs en los procesos de enseñanza-aprendizaje
12Jun2020

Archivos

  • noviembre 2021 (1)
  • julio 2020 (1)
  • junio 2020 (1)
  • mayo 2019 (1)
  • abril 2019 (2)
  • marzo 2019 (2)
  • noviembre 2018 (1)
  • agosto 2018 (1)
  • marzo 2018 (1)
  • noviembre 2017 (1)
  • julio 2017 (2)
  • febrero 2017 (2)
  • agosto 2016 (3)
  • julio 2016 (4)
  • junio 2016 (1)
  • mayo 2016 (1)
  • abril 2016 (2)
Dirección: Km 6 ½ carretera Norte, 600 mts al Norte
22557700 Extensión 5021
Fundacion.victoria@fundacionvictoria.org.ni
© 2016 Fundación Victoria Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por:

¿Quieres ser un Docente de Fundación Victoria?

¡Únete a nuestra gran familia!

Envía tu CV