Donamos sangre, ¡donamos vida!
- Publicado por Carolina Lissete Centeno Rivera
- Fecha 16 mayo, 2019
Kenyrruí de Jesús García, estudiante del I Año de Mantenimiento Industrial, hoy donó sangre por primera vez. Él dice que su mamá es donante voluntaria desde hace mucho tiempo, y que ella le ha enseñado la importancia de donar, porque un poco de sangre salva una vida. Al principio, Kenyrruí se sentía nervioso, pero entusiasmado por vivir la experiencia. Ahora se siente súper bien por haber colaborado, expresó.
Por su parte, Ricardo Mejía, del II Año de la carrera de Mantenimiento Industrial, donó, esta vez, por tercera ocasión. Ricardo ha donado atendiendo el llamado realizado por el Banco de Sangre, desde que ingresó a Fundación Victoria. Él dice que dona por amor, porque hay muchas personas en los hospitales que necesitan de su sangre, y aunque lo que dona es poco, cada gota cuenta. Me siento bien donando y ayudando a las personas, dijo.
La donación de sangre es una de las formas más nobles de ayudar a los demás. Por eso, decenas de estudiantes de Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria generosamente aportaron su sangre en la Campaña de Donación impulsada por el Banco de Sangre entre la comunidad educativa.
Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria cuentan con un modelo educativo que se basa en la integralidad de la formación de los estudiantes, en la que la vocación de servicio y el interés por lo demás, tienen un papel preponderante.
¡Muchas gracias a todos nuestros donantes!
Publicación Anterior