PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS AL CURSO DE NIVELACIÓN 2017

SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN

Suscríbase ahora para recibir información de Fundación Victoria.!

Comentarios sobre Fundación Victoria

Algunas personas han opinado lo siguiente:

rodolfo-talavera

Rodolfo José Talavera Brenes

Padre de familia
El hecho de que mi hijo haya finalizado una carrera técnica, ha impactado en gran manera a mi familia, porque ahora nos ayuda, y además, ha sido un ejemplo a seguir para sus hermanas; él es el tercero de cuatro hijos, y uno de los que ha logrado obtener un título y trabajar. Gracias a Dios y a Fundación, él está trabajando y se vale por sí mismo.
roger2

Róger García

Profesor de Contabilidad - Fundación Victoria
"Siento mucho orgullo ser parte del equipo humano de Fundación Victoria. Aquí tengo la oportunidad de ser agente de cambio transformando jóvenes en profesionales de exito."
RUDIGER ADELMANN

Rüdiger Adelmann

Gerente Producción - Compañía Cervecera de Nicaragua
“La Fundación Victoria brinda un valor agregado muy importante a CCN. Por su excelente preparación técnica tanto en teoría como en práctica los egresados de la Fundación se integran fácilmente en sus funciones laborales y ayuda a la compañía llenar sus necesidades de mano de obra técnica. La Fundación Victoria es una fuente única y enriquece a las empresas de Nicaragua con técnicos excelentemente formados, hecho que no se encuentra en el mercado laboral nacional.”
F. Victoria

Anielka Morales Quiroz

Coordinadora de Operaciones - Fundación Monge
“En Fundacion Victoria saben la importancia de la educación y por eso forman jóvenes de una manera integral, con otra visión del mundo y las herramientas para ser los protagonistas de sus historias de éxito, para cada joven representa la oportunidad de una vida mejor y de un país mejor”…
Jazmina

Jazmina Meza

Gerente Recursos Humanos - Casa de las Mangueras
“Los valores, la actitud y el buen desempeño demuestran la formación de los egresados de Fundación Victoria, siendo el principal motor de su motivación en el desempeño en el puesto de trabajo.”